Mis parejas de SERIES preferidas ♥

Holaaa. Hace bastante subí una entrada hablando de las parejas que más shippeaba (que pueden ver acá) de libros y series. 
Ahora voy a hablar solo de series. Hay un par que se repiten de la entrada anterior, y otras que son nuevas. Que sean mis parejas preferidas no significa que sean parejas reales. Lo digo para no dar spoilers. Simplemente son parejas que a mí me gustan. 
Clarke - Bellamy ♥ The 100
(Ship: Bellarke) Me encantan. The 100 es mi serie preferida. Es uno de los pocos casos donde me gusta más la serie que los libros en los que se basa. Clarke no es la típica damisela en apuros y Bellamy no es el chico malo con pasado trágico. O sí, pero no tan cliché. Estoy deseando que salga la sexta temporada para ver qué onda con ellos, porque los extraño :((

Mary - Francis ♥ Reign
(Ship: Frary) Esta pareja me causa mucha dulzura. La forma en la que reaccionan cuando el otro está cerca, las miradas entre ellos, todo. Esta serie ya finalizó, pero como está basada en hechos reales, y sé cómo acaban los personajes, me niego a ver la última temporada :)

Meredith - Derek ♥ Grey's Anatomy
(Ship: Merder) Cuando empecé a ver la serie tenía doce años, así que sin dudas esta pareja me influyó muchísimo. Pasé por todos los estados emocionales posibles con ellos. Si hay algo que tengo claro es que ellos están destinados a ser.

Blair - Chuck ♥ Gossip Girl
(Ship: Chair) De las primeras parejas que necesitaba que quedaran juntas porque son tal para cual. No pueden ser más irónicos, malos y románticos. Es una pareja que traspasa la pantalla y desprende mucha química.

Elena - Damon ♥ The Vampire Diaries
(Ship: Delena) Elena tuvo muchos pretendientes en la serie. Hablo en pasado porque la serie ya finalizó. En su momento me gustaba con otro personaje, pero desde que Damon entró en escena fue imposible no shippearlos. Son hermosos juntos ♥

Pol - Bruno ♥ Merlí
(Ship Brunol) No podían faltar estos dos diosos dentro de mis parejas preferidas. Amo como fue evolucionando cada uno de los personajes en la serie, en especial Pol y Bruno. Ellos tuvieron que atravesar muchas cosas para poder estar juntos.

Y hasta acá la entrada de hoy. Como buena fangirl tengo muchas más parejas que me encantan, pero estas son las más preferidas♥
¿Cuál es la de ustedes?
Los leo.
-Annie

Comentarios

  1. Bellarke y Brunol 💕💕💕
    Casi grito cuando vi a Bell y Clarke en la portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son lo mejor del mundo mundial. Necesito que activen en la próxima temporada, ahre.

      Eliminar
  2. Conozco dos: la de Grey's. Creo que representa el verdadero amor con todos sus altibajos, las peleas, las reconciliaciones, las diferencias. Y the 100 no he leído el libro pero vi la serie, con unos espacios de tiempo muy largos entre capítulos y ando perdida. Sin embargo, tengo claras las características de los personajes y tienes razón ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mer y Derek eran mean to be. Y Bellarke es lo mejor, aunque en la serie son muy distintos a los libros.
      Un beso

      Eliminar
  3. Mi pareja favorita ever será la de Jon Nieve con Ygritte, los shippeaba al máximo y OHPORDIOS eran tan perfectos juntos:( Los amo<3.
    Me ha encantado esta entrada♥♥♥
    Nos leemos, ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Yo también crecí con Merder <3 y me parecen una de las relaciones más sanas y hermosas que he visto en la televisión. Son hermosos.
    El resto las conozco pero no soy fan JAJAJAJ al principio era súper SUPER fan de Stelena y me encantaba la relación, luego cuando Elena se volvió imbécil :) decidí que Stefan estaba mejor solo porque es demasiado bueno para este mundo JAJAJJAJAJAJ lo mismo para Damon, mejor solo que mal acompañado XD
    Quizá te robe la idea para San Valentin<3
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal! Esa pareja es perfecta♥
      Yo creo que nunca la shippé con Stefan, pero los re shippeo en la vida real, ahre.
      Dale! :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Hooooola Annie !!!
    Ay, PERO QUÉ BUENA IDEA PARA UNA ENTRADAAAAAAAA <3 Sin duda me encantó que hicieras este post tan original y fangirl atstfdywgefuhrj <3 LO AMO LO AMO LO AMOOOOOOOO <3 TE QUEDÓ INCREÍBLE !!!
    De estas parejas, diré que mi favorita siempre será Elena y Damon afsdyguh <3 ¡AMÉ CADA SEGUNDO DE THE VAMPIRE DIARIES! Pol y Bruno... Chuck y Blair... Mary y Francis... Meredith y Derek... LOS SHIPPEO A TODOS CON TODO MI CORAZÓN jajajajaja <3 LOVE IT <3
    De nuevo, me encantó esta entradaaaaaaa <3 Te quedó súper genial y es una gran idea para esta época de San Valentín :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, bella.
      Jajaj, es que es imposible no shippearlos.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta Bellarke pero mi ship preferido siempre sera STYDIA°!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no veo esa serie, jaja. Pero si hay para shippear, ya empiezo!

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Me ha gustado mucho la entrada aunque la única pareja que conozco es Bellarke y también me gusta!! No soy mucho de shippear con parejas de series pero la última serie que vi... Tidelands... me ha gustado la pareja de Cal y Corin 🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si miro una serie no puedo no shippear (? es que hasta con las series más raras termino formando parejas, jaja.
      No conozco esa que nombras, pero obvio me anoto para buscarla.
      Un beso

      Eliminar
  8. Holaa! ME ENCANTA QUE COINCIDAMOS EN ALGUNAS!!!! Frary es mi pareja favorita de todos los tiemposss. Demás parejas también me gustan, tipo Bellarke, estoy como vos, deseando que llegue la temporada 6!.
    Un abrazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frary es hermosa♥
      Ay sí, ya quedan exactamente 80 días. Que pase el tiempo yaaa.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss