Invitados BBB #1 | Kathy recomienda Una arruga en el tiempo

Holiii a todos. ¿Cómo andan? Hoy solo vengo a hacer una pequeña introducción porque presté mi blog. ¿Qué quiero decir con esto? Que hace bastante quería dejar que otros BBB uruguayos pudieran escribir en Lecturas de Annie, no solo para aportar variedad al blog, sino también para que dieran a conocer sus espacios.
Así que los dejo con Kathy, que les va a contar las razones por las que deben leer Una arruga en el tiempo.

“Razones para leer Una arruga en el tiempo

Holi, holi ¿cómo están bellos lectores? Espero que estén teniendo un excelente día, yo soy Kathy del blog Dulces Lectores en el blog de Mar y hoy les vengo a contar chismes jugosos, los sucios secretos que se esconden detrás de la creadora del blog.
Bueno ahora que tengo su atención, lo lamento, pero no se me permite brindar ese tipo de información por ahora (siempre hay una próxima vez no se pongan tristes).
La verdadera razón por la cual vengo aquí a platicar con ustedes es para brindarles la oportunidad de conocer una belleza de libro, uno de los mejores libros que leí en el 2018 y que espero que más gente conozca. Es por eso que esta entrada se llama “Razones para leer Una arruga en el tiempo


Primero les voy a contar un poquito de mi historia con este libro para ponerlos en contexto:
☼ ¿Cómo conocí este libro?
Como blogger-bookstagrammer siempre estoy buscando nuevas lecturas y revolviendo en todas las redes sociales hasta encontrar algo que llame mi atención. Este libro lo había visto en varias ocasiones en bookstagram, lo primero que llamó mi atención fue su bella portada (para qué negarlo), no tenía ni idea de qué se trataba solo sabía que esa portada era era divina, pero después comencé a profundizar más en el, leí su sinopsis (me gustó) y leí varias reseñas (bastante positivas, pueden ir a leer la mía se las voy a dejar al final de la entrada).
Después de todo ese exhaustivo trabajo dije: “LO QUIERO” así que el siguiente paso era ver si estaba en nuestro país y adivinen que.... SI ESTABA y obviamente me emocioné.
Por aquel tiempo con la comunidad BBB habíamos organizado un amigo invisible así que decidí ponerlo en mi wishlist por si llegaba a tener suerte a ver si mi AI era genial y lo elegía. Para mi suerte y la desgracia de otros tuve al mejor AI del mundo y ME LO REGALÓ.
Dejen que me calme, inhalo-exhalo y continuamos: nadie se esperaba, ni yo me lo esperaba, era que me gustara tanto el libro, lo que más amaba de ese libro hasta el momento era su portada y había (espero que ya no exista) un vídeo en el cual abro mi regalo del AI y se puede ver mi cara toda embobada al ver la portada xD.
El motivo por el que más arriba puse que para desgracia de otros me lo habían regalado el libro es que después de leerlo obviamente quería comentarlo con alguien, pero NO HABÍA NADIE, así que tuve que comenzar a recomendarlo para que hubiera alguien. La primera persona que me hizo caso fue una amiga, a ella le gustó y pude fangirlear (inserte mi corazón aquí). Con la segunda y última persona (hasta el momento, MAR HACETE UN FAVOR Y LÉELO), no tuve tanta suerte a ella no le gustó, como rompió mi corazón cuando me lo dijo (todavía me duele).


Y ahora que Mar me ha dado esta grandiosa oportunidad de hablar con ustedes no podía desperdiciarla en cualquier cosa, no, no, yo tenía que usarla bien así que en esta oportunidad voy a tratar de convencerlos a ustedes para que lean este bello libro. Si logro que al menos uno de ustedes lo lea me daré por satisfecha (pero seguiré recomendándolo igual hasta que me muera).


Comencemos con las razones para leer Una arruga en el tiempo:

Razón N°1: ¿Ya vieron lo bella qué es la portada? Si son como yo y una bella portada los atrae, esta es una razón para leerlo, además no solo su bella portada sino que por dentro los inicio de capítulo son bellísimos también. Todo este libro es una obra de arte para qué negarlo.


Razón N°2: Si te gusta la ciencia ficción, fantasía o eres de leer libros juveniles este libro encaja perfectamente en todos esos géneros, así que no me vengan con excusas. Bueno ya si no les gusta ninguno de ellos, pero buscan cambiar de rumbo, salir de su zona de confort apunten este libro.


Razón N°3: ¿Les gusta o les gustaría leer novelas gráficas? Pues adivinen… este libro tiene su versión gráfica. No, no es broma, existe una versión gráfica de este libro que si bien aún no la he leído está en mi estantería y me parece una belleza.


Razón N°4: Sus personajes son únicos, extraños y divertidos. Les aseguro que les van a encantar los personajes que se presentan en esta historia.
Después de leer este libro algunas personas comenzaron a llamarme “pedófila” porque me enamoré de uno de los personajes, Calvin, y tiene solo 15 años, pero que puedo hacer si así son las cosas; seguramente ustedes también se enamoren de él solo recuerden una cosa muy importante él ES MÍO.


Razón N°5: La forma en que está escrito te permite leerlo ágilmente, en cuestión de unas horas seguramente puedes terminarlo, además no es una lectura pesada sino todo lo contrario y como bonus tiene solo unas 200 páginas.


Razón N°6: Si les gusta leer libros que tienen adaptación cinematográfica deben leer este libro, lo leen y luego criticamos (o no) la película juntos.
Si ya vieron la película, les suplico que lean el libro es mucho mejor lo prometo, aunque la película no está mal, pero de eso no les voy a hablar aquí.


Razón N°7: Si son de leer sagas, les cuento algo que debería haberles contado antes, este es el primer libro de una. En total son cinco libros (no es una saga tan larga), en Uruguay solo están los tres primeros, pero seguramente pronto estén los otros (rezando a la Editorial Océano)


Razón N°8: Si te atrae todo el asunto de los viajes en el tiempo, este libro juro
que es para ti, sé que en todos los puntos he dicho lo mismo, pero es cierto. En este libro se plantea la idea de viajar en el tiempo de una forma muy original y que, al menos yo, nunca antes había leído.


Razón N°9: Tiene muy buenas críticas, en Goodreads tiene una calificación de 4 estrellas. Puedes buscar en internet y la mayoría de las reseñas que encuentres serán positivas y te incentivarán a leerlo.


Razón N°10: Puedes leer este libro sin importar la edad que tengas, de todas formas lo vas a disfrutar y entenderás todo. Ya está, lo he decidido, voy a dejarle este libro de herencia a mi familia y que lo sigan pasando durante generaciones ahre (pero si).


Creo que voy a dejar esto por acá, no porque no tenga más razones sino porque creo que no terminaría nunca. LEAN EL LIBRO POR FAVOR, yo sé que después de leer esta entrada quieren (todos decían que no).
Independientemente de si leen el libro o no solo quiero decirles que ha sido un placer para mí estar aquí en el blog de Mar, próximamente vendré con chismes jugosos solo pídanlo para que me dejen y pueda volver.


"Tenemos que tomar nuestras propias decisiones, y no podemos hacerlo si están basadas en el miedo."


Ahora sí llegó mi momento de brillar, les dejo todas mis redes sociales por si quieren darme amor:


Blog
Twitter


Ahora sí, me despido, besos, nos leemos próximamente, ah y LEAN UNA ARRUGA EN EL TIEMPO.

Comentarios

  1. "Con la segunda y última persona, no tuve tanta suerte a ella no le gustó, como rompió mi corazón cuando me lo dijo (todavía me duele)". Basta, Kathy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca olvidaré como has roto mi corazón 💔

      Eliminar
    2. Jajaja, sospeché que eras vos.
      Si hay algo que sabemos de Kathy es que perdona, pero no olvida. Ahre.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mar, hola Kathy!
    A este lo tengo pendiente, como muchos otros.
    Pongan en campaña un # para que me regalen libros que los bolsillos no me dan a basto (?
    En fin, creo que con esta reseña me dieron ganas de andar al tanto de tenerlo entre mis próximas compras.
    Por cierto, me encantó esta entrada, es muy graciosa y estoy esperando ver a varios personajes apoderándose del blog de Mar.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gio
      Jajaj, hagamos ese hashtag viral, gracias
      Yo tengo miedo, jajaj. Pero quedas invitada para fangirlear sobre American Gods.
      Un beso

      Eliminar
  3. Solo quería decir que LEAN EL LIBRO, gracias💗❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar y Kathy!
    Qué buena esta iniciativa!
    No conocía el libro... pero si vi cuando salió la película y me llamaba mucho la atención, no sabía que estaba basada en un libro así que supongo que tendré que leerlo primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo leí hace un tiempo y me gustó, aunque todavía no he podido ver la película.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola a ambas! Este está en mi lista de pendientes desde hace siglos, así que eventualmente caerá. Es una cuestión de cuándo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Amé la nueva sección en el blog. Gracias Kathy por la recomendación, me la llevo anotada porque suena interesante. Besos a ambas ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella.
      Gracias, estás invitada para cuando quieras.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss