Reseña | La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Beta Coqueta)

Título: La magia de ser nosotros
Título original: La magia de ser nosotros
Autora: Elísabet Benavent
Saga: La magia de ser Sofía #2 (2/2)
Editorial: Me gusta leer Uruguay
ISBN: 9788466343190
Número de páginas: 520
Precio: $380
Edición: De bolsillo
Sinopsis: Puede contener spoilers del libro anterior. 
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
SIN SPOILERS
La magia de ser nosotros es el segundo y último libro de la duología La magia de ser Sofía escrito por Elísabet Benavent, conocida por las redes como Beta Coqueta. Acá pueden ver la reseña del primer libro ► La magia de ser Sofía
No saben las ganas que tenía de leer esta segunda parte. Amé el primer libro con todo mi corazón -creo que quedó demostrado en la reseña-. 
Para serles sincera, leí este libro en digital porque no podía esperar a que me llegara el ejemplar físico para poder continuar con la historia de Héctor y Sofía. 

En esta nueva entrega, nos encontramos a Sofía, tratando de seguir adelante después de su ruptura con Héctor. Está viviendo su presente, pero nada es igual sin él. Después de haber sufrido tanto, siente que se traiciona cuando alguien vuelve a colarse en su vida. 
Héctor vuelve al Alejandría tras siete meses de silencio absoluto. Lo único que quiere y necesita es que Sofía lo perdone. ¿Su aliado? Un hilo rojo que los ayudará a recorrer su historia y Madrid. 
Sofía y Héctor luchan para volver a sentir la magia que los une, para que otra vez la magia los invada, pero... ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Esta historia es de reconciliación, de volver a empezar cuando parece que todo está perdido y de saber si vale la pena aferrarse a historias que terminaron... y quieren volver a empezar. 
Cuando nos re-encontramos con Sofía vemos que ella está tratando de llevar su vida post-Héctor con tranquilidad, así que se sorprende cuando él aparece tras siete meses de no contacto en el Alejandría, con un perdón en los labios y un hilo rojo con sus recuerdos. 
Dependerá de ambos tratar de recuperar la magia. Pero ¿pueden volver a confiar? ¿Es más importante el amor que los sueños? ¿Hay que renunciar a ellos para estar bien con tu pareja? Y lo más importante... ¿se puede perdonar?


Me encanta la evolución que tuvieron los personajes principales. Creo que Héctor fue quien más cambió y evolucionó, así que permítanme que hable de él primero♥
Al final del primer libro, todo lo que él venía haciendo casi que se borró, porque con la actitud que tuvo dejó MUCHÍSIMO que desear. ¡¿Por qué no actuaste en consecuencia a tus sentimientos y a tus palabras, Héctor?!
Pero bueno, era obvio que en esta segunda parte un pedacito de él iba a redimirse o al menos intentaría arreglar las cosas... y así fue. Hay un cambio bastante importante con respecto a cómo deja que le afecten los demás y a vivir su vida sin importar el resto.
Sofía sigue siendo igual de maravillosa. Es un personaje con el que conecté y empaticé desde el minuto cero porque está tan, pero tan alejada del típico personaje femenino que abunda hoy en día que, la verdad, se celebra la diversidad. Me encanta que sea tan independiente, tan feliz y empoderada. Ella sabe lo que vale, se quiere y se cuida. 

La mecánica de relación que tiene con Héctor me encantó en el primer libro, y en este amé que fuera todo tan REAL.

Como siempre, y esto ya es un sello personal de Beta, hay personajes
secundarios que son tan importantes como los principales, y con los que podemos identificarnos. Me encanta esto, que sigan la línea de los principales. 
Oliver me sigue encantando, igual que Mamen, que si no recuerdan es la madrastra de Sofía a la par que su mejor amiga. Después de haber leído bastantes libros de ella puedo decir que amo que cree a los personajes secundarios de esta manera, porque realmente se luce. 

Creo que queda poco por decir sobre cómo escribe esta autora, porque realmente lo hace con magia, por más redundante que suene. 
Tiene el poder de crear historias que llegan a los lectores y que los tocan en formas que no todos pueden hacerlo. 
El ritmo es ideal, aunque admito que hay partes que son un poquito más lentas, pero creo que era necesario que realmente se detuviera en esos momentos.
Me encanta que respetaron las tipografías usadas en el libro anterior para diferenciar cuando narra Héctor y cuando lo hace Sofía. 

El final del libro me encantó. Sé que es bastante predecible, pero me gustan las historias así, que me dejan una sonrisa en la cara y la sensación de felicidad. Creo que Beta Coqueta sabe realmente escribir finales.

En resumen, La magia de ser nosotros es un libro que cierra perfectamente la historia de Héctor y Sofía. Mantiene la línea del libro anterior y se lee súper rápido. Sin dudas Beta es una de mis autoras preferidas de romance♥ ¡Déjense atrapar por la magia!

Frases:
"-Cosas como por qué me apetece tanto besarte si está claro que no es lo que más nos conviene".
"Soy la prueba fehaciente de que hacer las cosas a medias es siempre sinónimo de hacerlas mal".

Lo mejor del libro:

⇢ Los personajes
⇢ La forma en la que está escrito

Lo peor del libro:

⇢ -
MUCHAS GRACIAS A ME GUSTA LEER POR MI EJEMPLAR♥

Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Leo la reseña un poco por encima porque no he leído el primero ;) Pero las fotos te han quedado super bonitas!
    Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, aunque igual empiezo con el de Toda la verdad sobre mis mentiras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene.
      Muchas gracias.
      Ains, tengo muchísimas ganas de leer su nuevo libro.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola Mar!
    En lo personal sigo teniendo pendiente a la autora, tengo uno de sus libros nuevos para leer que una amiga me lo va a prestar para leer en el Kindle y veremos que tal me va.
    Nunca leí nada de ella pero se que es muy querida, no solo como persona sino como escritora también y ando deseando poder conocerla.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gio.
      Sí, es un amor, tanto como escritora y como persona.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta esta autora y disfruté mucho de esta historia cuando la leí al poco de publicarse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que hayas disfrutado de Sofía y Héctor :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Holaa! Desde que estoy en esta comunidad veo a Elisabet por todos lados, pero por algún motivo estoy muy reticiente a leerla. (me pasaba lo mismo con Alice Kellen).
    Pasé de puntillas por la reseña, pero me alegro de que lo hayas disfrutado! Creo que cuando lo mejor del libro son los personajes, no se puede pedir más.
    ¿Qué libro me recomendarías para empezar?
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Alice Kellen es otra autora que me encanta, así que te lo súper recomiendo, porque tiene cosas similares.
      Yo arrancaría con estos, sin dudas. Para mí son los mejores aunque la mayoría opina lo contrario.
      Un beso

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ponerme con esta bilogía aunque estadísticamente he tenido muy mala suerte con los libros de la autora, y es que los pocos que he leído hasta ahora no me han convencido tanto como a los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo por suerte de los que he probado me han gustado, pero es cierto que muchas los odian o los aman.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque me pareció un buen libro, y sobre todo que engancha, tengo que reconocer que me gustó mucho menos que el primero. Creo que ya puedo decir que esta es la peor historia que he leído de la autora. Sin llegar a parecerme mala, pero no está al nivel de sus otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todos me dicen lo mismo, creo que la rara en este caso soy yo, jaja
      Es que yo me enamoré de Héctor.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss