miércoles, 12 de diciembre de 2018

Book-tag | Derecho de autor

Holaaaa. 
¿Cómo andan? ¿Sorprendidos de que no traiga otra reseña? Sé que tengo un montón atrasadas, pero me dije que tenía que parar y variar un poco el contenido de las entradas que estaba subiendo últimamente. Así que empecemos :)
Derecho a no leer | Un libro que no hayas leído, pero que su adaptación te encante ► La verdad no soy de las que necesitan tener el libro leído sí o sí para poder ver su adaptación. No es algo que me moleste o me desespere. Nunca leí los libros de Gossip Girl, pero la serie me fascina. 

Derecho a saltarse páginas | Un libro que hayas leído solo las partes importantes ► Ainnns. No soy de hacer esto tampoco. Porque... ¿cómo sé qué partes son importantes si no leo todo? Aunque es cierto que algunas páginas de la trilogía Culpables se me hicieron súper densas y pesadas y pasaba rápido los ojos a otro párrafo, jaja.  

Derecho a no terminar un libro | Un libro que hayas dejado a medias ► Creo que siempre nombro el mismo libro en este tipo de pregunta, pero es que Anna Karenina me sacó todas las ganas de seguir leyéndolo. Así que voy a decir otro y ese libro fue Ready Player One. Lo empecé muchísimo antes que saliera la película. Tenía el hype del mundo con él, y sin embargo me decepcionó bastante. 
Derecho a releer | Un libro que hayas releído muchas veces ► Creo que es obvio que la respuesta acá no va a sorprenderlos, pero sin dudas La Divina Comedia y Harry Potter. ♥

Derecho a leer cualquier cosa | Un libro con mala reputación, pero que te encantó ► A ver... esto es difícil, porque a veces cuando decís que te gusta tal libro te saltan encima. No voy a decir ningún título, pero sí que me gusta mucho el género erótico y a veces no está bien visto.

Derecho a leer en cualquier lugar | El lugar más raro o peligroso donde hayas leído ► Jajaj... puedo leer básicamente en cualquier lugar. Para contarles una anécdota, una vez me metí en la chimenea de mi abuela (en verano, obvio!) y me senté a leer adentro. *True story*

Derecho a leer en voz alta | Un libro que vayas a leerle a tus hijos ► Sin dudas el primer libro que leí yo, La Metamorfosis... na, chiste, jaja. A mí me parece que Harry Potter o cualquiera de los libros de Helen Velando o Magdalena Helguera♥

Derecho a callarnos | Un libro que no sepas explicar, pero te guste mucho ► Ay, no sé. Creo que todos los libros que he leído y me gustan mucho puedo explicarlos. Por ahí para explicar toooodo lo que pasa en La Divina Comedia preciso más tiempo que con otros títulos, pero nada más.

Y hasta acá el tag de hoy. 
Nomino a todo aquel que quiera hacerlo.
Los leo.
-Annie. 

4 comentarios:

  1. Hola, bella! Por algún motivo, será que te sigo hace mucho, pero tus respuestas no me sorprendieron nada no jajajaja. La última pregunta me pareció rara, igual. Turbio no poder explicarlo(?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi. Soy totalmente predecible, jaja.
      Mal, súper turbio.
      Besos, bella.

      Eliminar
  2. Menos mal aclaraste que era verano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, mal. No sabía si contarlo porque súper turbio, jaja

      Eliminar

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)