Frases | Izzy + Tristán - Shannon Dunlap

Buenas, buenas. ¿Cómo andan?

Hoy vengo con una entrada que a ustedes les gusta mucho: ¡frases de libro! Les voy a compartir algunas de las maravillosas frases que tiene el libro Izzy + Tristán escrito por Shannon Dunlap.
Es un libro que se basa en la leyenda de Tristán e Isolda. Si quieren saber más de la historia o leer una mini-reseña pueden ver mi opinión en Goodreads haciendo clic acá.

Izzy+Tristan-Shannon-Dunlap

 

 

"Un romance -nos enseñó la señora Dwyer en la clase de inglés de noveno curso, cuando yo todavía asistía a mi antigua escuela- es más como una fábula. Aborda ideales, misterios y obsesiones. Si exiges demasiado de tus personajes en un romance, se alejarán de tu lado, se volverán abstractos, flotarán a la deriva en dirección al mito".

 

 

"Pero no es algo fácil construir una persona a partir de cero".

 

 

"... me doy cuenta de inmediato que que el sentir lástima por alguien y que te agrade son cosas muy diferentes".

 

 

"Siempre es mejor estar del lado del que ríe que del que llora".

 

 

"... hay momentos, y creo que vosotros sabéis bien a cuáles me refiero, en el que el tiempo parece colapsar sobre sí mismo, y entonces atisbamos que algo o alguien formará parte de nuestro futuro, para bien, para mal o para alguna otra cosa".

 

 

"La memoria es caprichosa".

 

 

"El mundo estaría mucho mejor si las mujeres lo gobernaran".

 

 

"El destino era un mapa de un lugar llamado futuro, una tierra que ya existía, y todo lo que tenías que hacer era aprender a leer el mapa y conectar los puntos. Ahora ya no estoy tan segura. Ahora pienso que el destino puede parecerse más a una danza con una coreografía muy intrincada que ha sido establecida de antemano, pero de ti depende hacer los movimientos correctos".

 

¿Cuál frase les gustó más? ¿Leyeron el libro o conocen la leyenda en la que basa? Los leo en los comentarios.

-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado y creo que me podría gustar por la leyenda en la que está basado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se ve muy bien el libro, lo tomaré en cuenta. Muy buenas las frases, me gustan todas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No conozco el libro, pero las frases me han gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, tiene frases así de preciosas en todo el libro
      Un beso!

      Eliminar
  4. Holis!
    Muy buenas frases, me gustan mucho estas publicaciones ❤ No he leído el libro pero, al menos por sus frases ya me ha llamado bastante la atención.
    holis!
    Recuerdo la reseña del libro anterior y que me había llamado bastante la atención a pesar de sus falencias. Este libro me ha llamado también y me alegra que haya mejorado.
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa!

    Awww me encantan las publicaciones de frases, y estas son preciosas ^^
    Me ha gustado la última, la del destino, creo que es muy bella.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Lo leí hace años, cuando salió en España, y tengo buen recuerdo de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss