Los mejores libros del 2018 ♥

Holaaa. ¿Cómo están todos? ¡Feliz Año Nuevo!
Hace un par de días publiqué las peores lecturas que tuve en el 2018, así que no podía dejar de compartirles las mejores♥
A diferencia del tag anterior, este si está en orden. Los diez títulos me gustaron demasiado, pero lo escribí del 10 al número 1. Realmente el 10 me voló la cabeza.
10| Cress, Marissa Meyer (V&R editoras, Librería América Latina)
Este año leí tanto Cress como Scarlet -la segunda parte- y la verdad me encantó. Amo el mundo que construyó la autora. Este mundo post guerra mundial con una sociedad evolucionada peleando entre sí me encanta y estoy segura que el último libro de la saga va a ser la bomba 💣 Pronto voy a traer la reseña!

9| La mujer que volvió del abismo, Ruperto Long (Me gusta leer Uruguay)
Ahhhh, este libro me voló la cabeza literal. Está escrito por un autor uruguayo y trata sobre las mujeres y el rol que a veces ejercemos. Habla sobre la trata de mujeres, la prostitución, entre otros temas. Me encanta cómo jugó con la temporalidad y el espacio sin entreverarse en ningún momento. Reseña ► acá

8| 2024, Anna K. Franco (Me gusta leer Uruguay)
No podía faltar un libro de Anna en este top 10. Ella me tiene acostumbrada a la excelencia, y sin dudas no me decepcionó. 2024 cierra muchas tramas que venían gestándose con un estilo único. La prosa directa y el argumento innovador hicieron de este libro algo maravilloso. Me dio mucha pena despedirme de la saga y del universo Rebelión, pero la voy a llevar siempre conmigo♥ Reseña ► acá

7| La magia de ser Sofía, Elisabet Benavent (Me gusta leer Uruguay) 
No conocía la pluma de Beta Coqueta, pero me conquistó con este libro. Tiene magia, amor, sexo, drama y mucho, pero muchísimo humor. La protagonista es de esas que amo leer y sin dudas el protagonista masculino me enamoró. 

6| Querido señor Daniels, Brittainy C. Cherry (Editorial Océano)
Este libro acabo de terminarlo ayer (sí, lo leí en un día, no me juzguen). Tiene un argumento precioso y Brittainy C. Cherry escribe de maravilla. Dudé mucho si poner este título o El fuego que nos une -otro libro de ella que también leí este año-, pero creo que puedo rescatar de ambos que son maravillosos y realmente te llegan al corazón.

5| El rey de mimbre, K. Ancrum (V&R YA!, Librería América Latina)
Esta historia es oscura, retorcida y tiene una edición que te quita el aire. Me encantó meterme en la piel de los protagonistas, en especial de uno de ellos y poder ver cómo la oscuridad lo iba marcando y retorciendo. Es de esos libros que necesitas leer para saber qué pasa a continuación. Reseña ► acá

4| La guía del caballero para el vicio y la virtud, Mackenzie Lee (V&R, Librería América Latina)
Ahhhh. Me encanta, me encanta, me encanta este libro. Tiene todo lo que me gusta leer cuando me meto de lleno en novelas históricas: personajes que rompen el molde, un argumento atrapante y una historia de amor preciosa. No puedo esperar a leer la segunda parte. Reseña ► acá

3| Priceless, Linda Kage 
Tal vez no conozcan este título, y si es así, les insisto en que lo lean porque van a enamorarse de la historia. La protagonista tiene parálisis mental, pero su historia va mucho más allá de eso. Es una historia divertida, llena de romance, momentos picantes (¡súper bien escritos!) y un personaje masculino que te llega al corazón. 

2| Llámame por tu nombre, André Aciman (Me gusta leer Uruguay)
Ahhhhh, y más ahhhh. No saben lo que amo este libro. Tiene una prosa increíble, un argumento que te rompe el corazón, te lo cura, te hace querer a los personajes, odiarlos de a ratos y querer meterte en el libro para abrazarlos. Me encanta la poesía que hay en muchas de las frases, cómo todo parece lírico. No puedo explicarles lo mucho que amé esta historia. Por favor, tienen que leerlo!!!! Gracias Die por hacerme leerlo, te quiero mucho♥ Reseña ► acá
1| Queen of Air and Darkness, Cassandra Clare (Editorial Planeta)
Y ahora sí, y como no podía ser de otra forma, el mejor libro que leí este año está escrito por Cassandra Clare y es Queen of Air and Darkness. ¡No saben lo que es esta historia! Por Dios, no sé por dónde empezar a hablar de ella. Tiene de TODO. Amor, sufrimiento, misterio, humor, personajes increíbles, un argumento y una oscuridad que te atrapan y no te sueltan. La pluma de Cassie se vuelve tan magistral que es impresionante lo que ha ido evolucionando de un libro a otro. Me parece el mejor libro escrito por ella hasta la fecha, y ese epílogo, ainsss, rompió mi corazón. Pensé que no podía sufrir más después de haber leído El Señor de las Sombras, pero me equivocaba. Si nunca leyeron Cazadores de Sombras no sé qué están esperando, porque estos libros, este universo y estos personajes son todo lo que está bien en la vida.

Y hasta acá la entrada de hoy. ¿Cuál fue su mejor lectura del 2018?
Gracias por estar leyéndome un año más. 
Les quiero♥
-Annie. 

Comentarios

  1. Holaa! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas. Mi mejor lectura del 2018 fue El club de los eternos 27 de Alexandra Roma.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ay, ese lo tengo súper pendiente, pero he leído a la autora con anterioridad y me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, bella! Bueno, no compartimos muchas lecturas, pero veo que ahí en tu top hay cosas muy lindas que sí leí y con las que estoy de acuerdo, como Cress o La magia de ser Sofía. Tengo que leer alguno de los que nombrás.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Te quiero más por ponerlo en el top 2 <3
    pd: era obvio que ese iba a ser el top 1 jajajaja, tengo que leer esa trilogía este añoo BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, es que hasta diciembre venía siendo el primer puesto, pero llegó QoAaD y rompió TODOOOO.
      Besote.

      Eliminar
  4. Feliz año, Mar! No compartimos lecturas, pero este 2019 quiero leer muchos de los libros que nombras, empezando por Cazadores de Sombras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Romi.
      Ay Dios, te tengo casi convencida, un empujoncito más y creo que los empezás.
      Aline y Helen te lo van a agradecer♥
      Besote.

      Eliminar
  5. Hola Mar! si bien no compartimos lecturas tengo muchas ganas de meterme en las Crónicas lunares y de leer a Aciman.
    Besos y te deseo un 2019 repleto de lecturas que en tu caso creo que es un pleonasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau.
      Por favor, lee Llámame por tu nombre, es hermoso.
      Lo mismo para vos♥
      Beso grande.

      Eliminar
  6. Hola! Mi mejor lectura del 2018 fue "La mujer rota" de Simone de beauvoir, leí el texto en un libro con otros escritos de ella, también muyyy buenos. Me gustó muchísimo también la Casa de las muñecas de Ibsen , el pensar que un hombre en el siglo XIX puede adelantarse tanto a su época y salir del rol machista de ese tiempo escribiendo un clásico feminista me fascina. Una de mis peores lecturas fue El psicoanalista, me atrapó pero me pareció denso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.
      Leí también La mujer rota en el 2018, pero lamentablemente no me llegó tanto y creo que no fue el libro para mí.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss